Descubre la espectacularidad del Congost de Mont-Rebei

Una de las joyas naturales más impresionantes, cortado por el río Noguera Ribagorçana, este desfiladero nos regala acantilados verticales y paisajes indescriptibles.

Una de sus características más fascinantes es su inaccesibilidad para vehículos, preservando su autenticidad. Esto le convierte en un santuario para actividades al aire libre y senderismo, que recomendamos hacer en kayak, a pie o en barco.

Sus paredes de más de 500 metros de altitud y el río que fluye despejado, crean una atmósfera tranquila y relajante. La rica flora y fauna, con árboles que se abrazan a los acantilados y aves volando libremente, nos rodean en un paisaje único.

El Congost tiene tres accesos: La Pertusa (Àger), La Masieta (San Esteban de la Sarga) y Montfalcó (Tolva). El acceso de La Pertusa es el más cercano a la masía. También puede ir desde La Masieta (donde es necesario reservado parking) y también se puede ir desde Montfalcó.

El GR1 recorre todo el Congost de Mont-Rebei donde también se puede hacer las escaleras de Montfalcó y el puente colgado de Seguer.